– i – Visita guiada al interior de Santa María del Naranco

agosto 7, 2008

Querida amiga, lo único que no queda muy claro en el vídeo es la clave en T, de influencia siria, de los arcos.

.

De: yladah

.

No tomé una foto de eso pero se refiere a la pieza central del arco. Tiene esa forma. No es un cuadrado es una T, no delgadita como ésta. Sino como si fuera de molde. Lo demás ya te dije que no te preocuparas, que al final lo capiscábamos ;)

IMÁGENES DE SANTA MARÍA

La galería contiene 85 fotogramas. Pocos son los utilizados aquí. Los que casi en exclusiva atañen a lo que el guía llama aula regia o piso superior.

Me queda montar la cripta o piso inferior y también recrearme simplemente con la belleza de esos parajes…pero el aspecto cultural queda más o menos asimilado. Ya casi lista para la siguiente excursión.

Te lo cuento porque no me coges el teléfono y antes me llamaste… y por la noche me voy a cenar fuera… así que  si era para salir… lo siento pero ya tengo un ”compromiso”.

Responder

