INSTANTES DE MI PASO FUGAZ POR CORNELLANA EN IMÁGENES

agosto 8, 2008

Traté de abrir esa verja pero estaba cerrada. Ni siquiera me fijé en la advertencia de la puerta… Buscaba el albergue… Él como un tiro se lanzó gruñendo y ladrando enfurecido contra los hierros. Al principio me asustó. Pero en seguida nos hicimos amigos o eso creo. Estaba a punto de acariciarlo cuando mi acompañante apareció. Entonces de nuevo comenzó a ladrar furioso. A mi acompañante, a mí ya me estaba protegiendo. Esa impresión me transmitía. Encantador y venía cada vez que lo llamaba. Había otros perros que aparecieron y se fueron sin demostrar más interés. Queda claro que éste era el jefe. Me gustó y procuraré visitarlo .~)

LINK AL ARCHIVO DE CORNELLA PORQUE SE ACTUALIZARÁ Y ESPERO QUE PRONTO:

http://experienciaperegrina.wordpress.com/category/cornellana/

Responder

