TÚ ERES MI IGLESIA PRIMITIVA (y los engaños)

agosto 8, 2008

Es la frase sentida que me traigo del sueño, que varias veces se interrumpe por el calor del amanecer con tantos besos húmedos y febriles y tanto amoroso abrazo…

No quería abandonar esta madrugada. Éste sería el sueño que repetiría una y mil veces. Sé que otros días desde que no escribo mis sueños he soñado contigo. Pero ayer te descubría por sorpresa en un televisor… Podía ver tu vida entre otros como tú y también la existencia de una mujer rubia, que primero me pareció eso y luego una adolescente que era tu hija… aunque tú no tienes hijas.

Nos amamos y quisiste arrastrarme hasta la linde de un parque oscuro en un parador. Para darme un beso oscuro y de muerte, porque estabas enfermo, yo lo vi, en tu oído, decías en la plaza de Concha Espina… Pero Concha Espina tuvo su casa en Astorga, en un pueblo que se llama Castrillo de los Polvazares… y el paraje era otro.

El alma no se debate en dualidades. Ahora no. Y se confía en quien se confía…

Al buscar una imagen para las sensaciones seguí la elegida. Habla de un retorno a las prácticas litúrgicas y ritualistas de la iglesia primitiva, de un boom del llamado monasticismo. Pero el autor del artículo debe ser futurista porque cita libros que se han escrito en el 2009 y en el 2010. No me he cerciorado todavía del día que es hoy pero imagino que no habré sufrido un rapto esta noche y habré perdido en el sopor de tus besos otros dos años de mi vida… Tiene que haber alguna equivocación. Pero no llamo. Pero no llamas. Pero yo no llamaré.

Un detalle curioso era: me decías que le habías regalado un ramo de flores a una antigua profesora mía de física. Una mujer rígida en cierto sentido pero que me gustaba mucho. En el sueño reconozco su nombre pero ahora sería incapaz de volver a recordarlo para escribirlo. La llamábamos por un mote dulce. Sí, ha llegado: La Luchy.

Semana esta con una decepción con respecto a una persona. La conocí en el pasado y era distinta. Puede que ya fuera una rollista pero entonces no iba de gurú por la vida. Ahora se dedica a ”iluminar” a otros a 70 dólares el taller. La coach de alguien. De aquella quiso hacerme Reiki. Es decir: decía que podía hacerlo desde el otro lado del océano y sanarme. De aquella yo no era muy complaciente con tales asuntos. No la alenté pero se lo agradecía porque le intuía buena intención. Un año después yo misma probé a experimentar el poder de los cuarzos… Tengo que decir que todas estas cosas son mentiras. La gente se droga y alucina. Algunos tienen más morro y no necesitan drogarse o son carnaza de otros que si lo tienen o eso,  algún complejo mesiánico. Entonces es necesario saber que hasta la naturaleza de la luz dicen que es esquizofrénica porque tiene doble personalidad, o eso demuestra el llamado experimento más bonito de la física con ondas, que a veces eligen comportarse como partículas. El vídeo es interesante:

De: buenrato

”EL ELECTRÓN DECIDIÓ ACTUAR DIFERENTE. COMO SI FUERA CONSCIENTE DE QUE LO ESTABAN OBSERVANDO…”

Con la dualidad y los dióscuros ando yo ahora, en la fundación del monasterio de San Juan de la Peña. Un lugar al que le tengo ganas pero que no sé si llegaré a conocer… Sigo en modalidad de casi escritura automática. Como en el cuaderno de viaje. Ya sabes… Ahora me siento más cómoda así que elaborando. De todas formas estoy por la simplicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s