PLASMA XCR BOA – The North Face

agosto 9, 2008

Llevo pateando con las botas de montaña, que me compré hace un par de años, tres o cuatro meses, y lo único que he conseguido es una lesión de cadera o fémur. Aquellas fueron 60 euros que han quedado amortizados en estos últimos tiempos, porque más no me las había puesto y no sé si me las volveré a poner. Indomesticables, las capullas.

Hoy, de la que vi el sombrero que quería… vi estas botas, que molan porque no llevan cordones y ya por probar… a ver si no paso a mejor vida… me las compré:

Cuando las lleve puestas otros tres o cuatro meses… digo si merece o no la pena la inversión… Me voy en busca de una senda o alguna carretera.

.

.

.

ACTUALIZACIÓN: Después de la excursión de esta tarde… he de decir que no me arrepiento pero ni un duro de haber pagado lo que pagué por ellas. Maravillosas desde el primer minuto.

One Response to “PLASMA XCR BOA – The North Face”


  1. […] que me compré las plasma boa empiezo a estar convencida de que lo mío, a partir de ahora, va a ser caminar… Casi me he […]

Responder

