AL MAL TIEMPO MUCHA CARA…

agosto 12, 2008

Hoy me había levantado en horario más peregrino que nunca. A las cuatro de la mañana. Ni siquiera ha sonado el despertador todavía. Pero la noche, que aún está ahí, ofrece la cara de mil demonios. Así que creo que va a ser el día para estrenar el poncho y las sensaciones de pasarlas putas cuando el tiempo no acompaña. Estoy en casa de unos amigos. Y aulla, aulla ahí fuera el viento… Quería probar una cosa. Y si algún día pienso convertirme en peregrina del Camino, más vale que vaya sabiendo lo que es y lo que se sufre antes de pasar por la jodida experiencia.

Y una cosa, si ves que vas a echar mano a las lentejas y te faltan y sobre todo te falta el chorizo… es que me lo estoy calentando en el microondas para desayunar, que ya pita pero no te preocupes por la comida que lo más seguro es que coma por ahí.

6h03min… ¿Oye? Pero que buenas estaban. Y como llueve…

Responder

