Alguien que solicita una búsqueda… resultado: Stefan Lanka: ‘El virus del SIDA no existe’

septiembre 4, 2008

.

Gudrun Greunke (Spectra) 04

AQUÍ… el siguiente comentario.

.

Profesor Christian Rodriguez

Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.
profesorchristianrodrihguez@hotmail.com

.

Stefan Lanka

.

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA:

Doctor Stefan Lanka (Alemania).

Stefan Lanka: «el virus del SIDA no existe».

El HIV no existe por Stefan Lanka

SIDA: las Hipótesis Alternativas

.

Tomemos también el ejemplo de uno de los heréticos más radicales, el belicoso Stefan Lanka, quien siempre se nos presenta como virólogo y genetista alemán, portavoz de REGIMED (Research LankaGroup in Investigative Medicine and journalism) y del MuM; al Dr Lanka sus credenciales académicas parecen aportarle, hasta cierto punto, alguna autoridad. Sin embargo, existen ciertos detalles que inducen precozmente a la duda, como el hecho de que también asesore al funambulesco grupo catalán C.O.B.R.A. (otro más; ¿qué será lo que los induce a juntarse?). Y he aquí que de pronto nos enteramos que el Dr. Lanka afirma que la ingeniería genética produce daños masivos en medicina, incluyendo en esto en esto el uso de insulina recombinante (??), así como en la agricultura y la ganadería (???), qué los antibióticos dañan la actividad celular y la formación de la energía y del material genético (????) y que no existen los virus de las Hepatitis B y C (?????). Semejante colección de insensateces echa por tierra cualquier credibilidad que pudiéramos atribuirle a este “investigador”, y más aún si se tiene en cuenta que las expresó en una serie de conferencias patrocinadas (cuando no) por la Asociación C.O.B.R.A., y apoyadas por una larga retahíla de centros de terapias alternativas y establecimientos por el estilo (entre los que se incluyeron, vaya a saber por que, varios restaurantes vegetarianos).

Eso sí, Stefan Lanka no pierde oportunidad de proclamarse, cada vez que tiene oportunidad, como descubridor del virus Ectocarpus silicosus . Y de paso, nos recomienda también ese excelente producto tibetano que se comercializa en Suiza, el Patma-28.

vía: BIBLIOWEB

.

.

El estrés de las células.

Usted sostiene, en contra de la opinión de la mayoría de sus colegas, que no se ha descubierto hasta la fecha ningún virus llamado VIH. ¿En qué se basa para realizar esta afirmación?

En 1970 se comprobó una actividad enzimática nueva que rompió el dogma central de la genética molecular: cuando el ADN se transcribía a la sustancia mensajera del ARN y ésta hacía lo mismo en la proteína, la actividad subsiguiente transformaba el ARN nuevamente en ADN. Pues bien, los científicos de la época creyeron haber descubierto la explicación del cáncer y una manera de localizar virus nuevos. Sin embargo, 6 ó 7 años después otros científicos demostraron que esa actividad era normal en las células de cualquier ser vivo y la denominaron transcriptasa inversa. Hoy en día, ciertos virólogos afirman que si hay transcriptasa inversa es porque existen virus, contradiciendo esa ley universal acordada en 1976. Y aquí pretenden demostrar la existencia del VIH, cuando en realidad se trata de un proceso natural del organismo de cualquier especie viva.

¿Cómo es posible, en ese caso, que los test del VIH arrojen en algunas personas resultados positivos y en otras negativos?

Esas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por tanto, si una persona está estresada puede dar positivo. En ese caso, aconsejo repetir la prueba cuando el individuo se haya estabilizado anímica y físicamente; y comprobará que el test sale negativo.

Si aceptamos la validez de su hipótesis, ¿qué factores influirían entonces para desencadenar un típico caso de SIDA?

Sobre todo, los tratamientos médicos oficiales de los que hemos abusado y que son muy nocivos. Hay muchos organismos que han sido deñados en el pasado con el abuso de antibióticos tan perjudiciales para la salud como las sulfonamidas, que actúan contra las bacterias y las mitocondrias, células que son los centros de oxígeno del organismo y se destruyen con tales medicamentos. Además, dichos fármacos fueron administrados por los médicos durante períodos de un año cuando la prescripción recomendaba que no se utilizaran más allá de 6 o 7 días. Precisamente el de los homosexuales fue el sector de la sociedad que más consumió estos fármacos, debido a las infecciones que contraían por una vida excesivamente promiscua.

No obstante, hay personas con síntomas terminales de SIDA que no han consumido esos medicamentos.

Es cierto, pero también hay que decir que la mayoría de ellas sufren alguna de las 32 enfermedades que se relacionan con el SIDA y que ya mataban antes de la «invención» de éste. Los médicos oficialistas consideran que el VIH destroza el sistema inmunitario, una de las muchas hipótesis falsas vinculadas al SIDA, y por eso afirman, por ejemplo, que los cánceres que aparecen en esos enfermos se deben a ese modo de actuar del VIH; incluso se atreven a hablar de un cáncer exclusivo para homosexuales. Y es que cada vez que añaden una nueva enfermedad al síndrome se hace con la intención de aumentar los casos de SIDA. ¿Es eso científico? Es más: ¿es ético?.

Vía: free-news.org

.

.

18 Responses to “Alguien que solicita una búsqueda… resultado: Stefan Lanka: ‘El virus del SIDA no existe’”

  1. candelaarias Says:

    ¡que me expliquen algo que no estoy cualificada para comprender… es una manera de confundirme más! Tendría que tener conocimientos en la materia para plantearme querer comprender algo. Me reconozco ignorante. Y por tanto… no sé si se me engaña con el asunto o no. De la existencia del SIDA como de su no existencia.

    Pero existe el espacio exterior. Y nadie, por mucho que afirmen los cientifícos sabe a ciencia cierta cuando comenzó el Cosmos o sí siquiera comenzó…

    Y desde luego estamos inmersos en él.

  2. candelaarias Says:

    Si llegas hasta aquí… antes de creerte o no creerte nada que tú tampoco puedas ”juzgar”. Le he escrito a un biólogo molecular… punto, uno. No se trata de dar nombres pero me consta que él sí sabría que opinar acerca de esta noticia y a él yo sí me lo creería… No me ha contestado y quizás no lo haga. Lo siento. Si en algún momento descubro que merece la pena profundizar en esta información lo haré. Pero mientras no lo vea claro.. pues no.

  3. Renton Says:

    también asesore al funambulesco grupo catalán C.O.B.R.A. (otro más; ¿qué será lo que los induce a juntarse?)

    Pues que es o relacionarse entre ellos o verse marginados…

    Se apoyan unos a otros porqe no tienen dónde más apoyarse.

    De pena…

    :(

  4. candelaarias Says:

    Hola Renton,
    aquí hay un problema… Vemos las dos informaciones … una desacredita y es que el desacreditar a alguien por los medios que sea… siempre funciona. Entonces es ¿corporativismo o negocio o realidad?

    Leer una noticia no nos aclara nada si no tenemos los conocimientos necesarios para descubrir dónde y quien nos está mintiendo.

    Lo cierto es que una de las maneras de controlar al Mundo y de inflarse de dinero… son las guerras, y eso lo saben los que conceden créditos para poder afrontarlas. Y luego, querido niño, la industria farmacológica creo que se lleva la palma. Por eso, los laboratorios están tan contentos con el sistema que le pagan cenas cegadoras a los integrantes de los hospitales y al servicio médico… Para sembrar agradecimientos. El mundo es un comercio tal como está montado y que la gente enferme… es algo muy deseable. Y cuantos más caros sean los medicamentos mejor que mejor…

    No vale, por ejemplo, liberar al cañamo de su condena si sirve (ojo, yo no lo sé) para curar alguna enfermedad o ayudar a ello. No, hay que crear un medicamento a base de cañamo para que tú lo consumas y para ello (y es sólo un ejemplo) hay que manipular mentes. Y somos muy fáciles de manipular aunque todos pensemos que no. Porque la cosa es que si tienes tu plantita en casa… no te vas a gastar demasiado. Y no considero que tener una plantita en casa sea bueno en la mayoría de los casos (y sé bien de lo que hablo)pero tus plantitas en tu casa, para tu autoabastecimiento no será lo que enriquezca a nadie.

    Miedo me dan aquellos que con dinero en las manos, mucho dinero… sólo piensan en tener más y más.

    Ahora bien, yo entré en eso de cobra para saber lo que era… y no me gustó nada y me fui. No me preguntes por qué.

    Entonces si yo le escribo a una persona que creo que sabe del tema y a quien he juzgado como honesto… tampoco me preguntes por qué… sólo me sirve que él u otro como él se moje.

  5. Christian Rodriguez Says:

    Candelaarias:
    Muchas gracias por la molestia que se ha tomado en investigar la información sobre STEFAN LANKA.
    He leído con atención sus mensajes, coincido totalmente con sus observaciones con respecto al negocio descomunal e inescrupuloso de la industria farmacéutica. Excelente observación.
    Usted bien señala, que no está cualificada para comprender perfectamente este tema, ya que no es viróloga, ni bióloga molecular. Pero lo que usted no debe olvidar, es que usted es ciudadana, y tiene el derecho de exigir ante las autoridades sanitarias oficiales, así como ante todo matriculado en el área de la salud, y ante cualquier persona que afirme la existencia del pretendido virus HIV, las pruebas que demuestren que el pretendio virus ha sido asilado, identificado, caracterizado y que por lo tanto existe.
    Con todo respeto, quisiera ofrecerle a usted, así como a toda persona, el siguiente link

    http://www.free-news.org/diario00.htm

    donde figuran los requisitos que se deben exigir, (4 FOTOGRAFIAS) que demuestren que un virus ha sido asilado, identificado, caracterizado y que realmente existe.
    Como he señalado, solo tiene que exigir estas 4 fotografías ante las autoridades sanitarias oficiales de su país o ante cualquier matriculado en el área de salud o ante cualquier persona que afirme la existencia del pretendido virus.
    Con toda sorpresa y quizás con indiganción, usted se encontrará con que carecen de dichas pruebas.
    Es fundamental señalar algo que sugiero en toda ocasión. Es momento de que comencemos a ver con nuestros propios ojos y oír con nuestros propios oídos, y no ver con ojos ajenos y escuchar con oídos de otros.
    No es en absoluto correcto aceptar como verídico lo presentado por autoridades oficiales, así como por cualquier otra persona (sea cual fuere su curriculum, cargo político o religioso) sin antes siquiera molestarnos en investigar por nuestra propia cuenta si lo presentado es correcto y verdadero.
    Luego de leer atentamente el link recomendado usted y toda persona interesada tiene la información necesaria para reclamar las pruebas de la existencia del pretendido virus.
    Sin más que agregar, agradezco una vez más su molestia en investigar sobre el tema.
    Muchas gracias.
    Un saludo sincero.
    Christian Rodriguez

  6. candelaarias Says:

    Su aportación queda aquí para quien llegue pueda leerla.

  7. DRLENIN Says:

    HOLAM A TODOS, COMO VEO AQUI HAY CREYENTES DE LA TEORIA Y NO CREYENTES, BUENO SI PENSAMOS DE FORMA DEMOCRATICA ESTA MUY BIEN; PERO A CIENCIA CIERTA Y DECIR VERDAD EL DR. LANKA ESTA EN LO CORRECTO. ES MAS LA TESIS DE EL NO ES LA UNICA QUE SE VIENE ESCUCHANDO DESDE 1983, HOY POR HOY SABEMOS QUE EL ADN CELULAR PUEDE REPLICARSE DE 3(PRIMA) A 5 (PRIMA) O PARA CORREGIRSE DE 5(PRIMA A 3(PRIMA) OSEA TENER SU TRANSCRIPCION AL REVES, ESO NO ES NUEVO, SOLO QUE CON LA TECNOLOGIA ACTUAL YA SE LOGRA DEFINIR, POR OTRO LADO, LAS VARIANTES ANATOMICOGENETICAS DE MUCHOS INDIVIDUOS INFLUYEN DE MANERA ESTRUCTURAL PARA LA INCIDENCIA DE LA ESTRUCTURA INMUNOLOGICA (INMUNOLOGIA BASICA).
    HAT AQUI CLAROS; CON RESPECTO A SI ES QUE EL VIRUS EXISTE, ESTA ES LA PARTE MAS JOCOSA DEL ASUNTO; SUCEDE QUE PARA 1984 EXISTIA UNA PELEA SALVAJE POR 2 INTERESES CREADOS, POR UN LADO, LOS ESTADOS UNIDOS Y MUY PUNTUALMENTE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS MAS GRANDES Y POR OTRO LADO LOS VERDADEROS INVESTIGADORES DEL INSTITUTO PASTER (FRANCIA). CUANDO EMPEZARON A VER MUERTES EN LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL EN CALIFORNIA, DKIJERON QUE SOLO ERAN UNOS CUANTOS…. DISCRIMINACION TOTAL, FUEROS AL PRINCIPIO 20 PACIENTES (FEBRERO 1981) DE LOS CUALES 5 ERAN GAYS TRANSEXUALES Y EL RESTO HETEROSEXUALES… TODOS HABIAN TENIDO HISTORIAL DELICTIVO. Y HABIAN ESTADO EN DIFERENTES CARCELES DE DIFERENTES CONDADOS, LO MAS FACIL DE DICERNIR, ES QUE PRACTICAMENTE TODOS LLEGARON AL MISMO TIEMPO.
    EN UN PROYECTO LLEVADO ACABO POR PFIZER Y ELLY LILI EN ESTADOS UNIDOS EN 1976 (JUSTO 2 MESES DESPUES DE LA ESPIDEMIA DEL VIRUS DE MARBURG) ESTOS REALIZARON UN PLAN DE MEDICACION GRATUITA PARA LOS ENFERMOS DE CANCER DE LAS CARCELES, Y TUBERCULOSIS; ES EXTRAÑO ENTENDER QUE DE LOS 20 PACIENTES PRIMARIOS INFECTADOS DE ESTA INMUNO DEFICIENCIA MORIAN DE TUBERCULOSIS, QUE COMO CUALQUIER MEDICO ENTIENDE TERMINARIAN SUS VIDAS CON UNA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA Y POR OBVIAS RAZONES TE INFECTARIAS CON CUALQUIER COSA HASTA CON EL HUMO DEL CIGARRILLO.EL CASO DE LA PSNEUMOCISTIS CARINII NO ES NUEVO. CUALQUIER PACIENTE QUE SUFRA DE CANCER DE PULMON O METASTASIS EN SU DEFECTO SI LE HACEN CULTIVOS DE (NIKERSON) LE SALDRA POSITIVO PARA PNEUMOCISTIS CARINII FUNGI, ASI QUE… QUEDA SOLO QUE NUESTRO PROFESOR CRISTIAN RODRIGUEZ, LO EXPERIMENTE.
    BIEN POR OTRO LADO, NO SE EN MEXICO PERO EN ECUADOR, CON TODOS LOS ATRASOS CIENTIFICOS QUE TENEMOS, SABEMOS QUE CULTIVAR VIRUS PARA TOMARLES FOTOS ES UNA TARES TITANICAMENTE DIFICIL, Y QUE ES INCREIBLE, QUE ESTE VIRUS SEA EL UNICO QUE NO HA SIDO VERDADERAMENTE FOTOGRAFIADO, POR QUE NO HAY UNA FOTO COMO LA DE LOS RIHNOVIRUS? O EL DE LA DEL VIRUS DEL EBOLA (DIRAN ES QUE SON MAS GRANDES… NO!!! ES QUE SON VERDADEROS VIRUS, HASTA LA VIRUELA EXISTE EN DATOS) LA VIRUELA: ASESINO DEL HOMBRE, COMO NADIE MAS LO CONOCIA A FONDO CON TODAS SUS DEBILIDADES, FUE PROSCRITO A UN TUBO DE ENSAYO EN 1971 POR EL CDC. Y LA OTRA MUESTRA LOS SOVIETICOS. PARA QUE? LA LLAMADA GUERRA VIROLOGICA O BIOLOGICA.
    NO HAY FOTOS , SOLO SUPOCICIONES DE GLUCOPROTEINAS, NO HAY FOTOS, SOLO CREENCIAS DE UNA TRANSCRIPCION QUE EXITE A DIARIO EN NUESTRO CUERPO, POR QUE NO ENCUENTRAAS MAS COMPLEMENTOS.
    POR QUE ENTONCES EN ECUADOR SIN USAR RETROVIRALES, SOLO CON VITAMINA C Y UNA EXCELENTE ALEMENTACION Y ESTILO DE VIDA SE LOGRA LA VIDA LARGA Y SANA DE ESTOS SUPUESTOS PACIENTES? ENTONCES PROFESOR EXPLIQUEME POR QUE DE AQUI EN ADELANTE YO TAMPOCO ENTIENDO…. SU POSICION.
    GRACIAS
    ATTE
    DR. LENIN QUINTERO SANCHEZ
    MEDICO, INFECTOLOGO CLINICO
    MSC.MICROBIOLOGIA
    MSC.VIROLOGIA
    JEFE DEL POST-GRADO DE INMUNOPATOLOGIA Y TERAPIA CELULAR DE LA USAQ

  8. DRLENIN Says:

    ALGUNA DUDA DE COMO CURAMOS EL sida?
    ESCRIBANME drlenminquintero@live.com.ar

  9. V.N. Says:

    ES INADMISIBLE QUE SE PRETENDA SEGUIR CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO CON ESTA ESTAFA QUE NOMBRARON VIH O HIV.
    ES TAN GRANDE LA FALTA DE TRANSPARENCIA, SON TANTAS LAS IRREGULARIDADES, QUE EN ESTE PUNTO SE HACE ALGO BOCHORNOSO EL SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD SOBRE ESTA ESTAFA DE LA EXISTENCIA DEL FALSO VIRUS.
    ¿COMO ES POSIBLE QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO?
    ME REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS PUBLICOS DESTINADOS A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
    ENCONTRAMOS AL MISMO LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO VIH.
    ESTA CONFESION LA RALIZO ANTE EL INVESTIGADOR FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER, INCLUSIVE, ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA AISLADO…
    ESTA ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA PARTE DEL DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.
    AHORA GRACIAS A LA CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR INTERNET, ESTA DISPONIBLE.
    UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC MONTAGNIER Y SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO NOBEL.
    PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE LLEGA EL ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN LOGRADO COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL ALEMAN HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO), POSEEN ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE FABRICAR Y COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO CON LA PREMIACION DE ZUR HAUSEN…
    TANTO EL PRESIDENTE DEL COMITE QUE ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN HAN ADMITIDO SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO BENEFICIADO.
    ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION LOS JURADOS QUE OTORGARON LOS ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y QUIMICA…
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS ALEVOSAMENTE.
    ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS IRREGULARIDADES:
    ROBERT GALLO FUE CONDENANDO POR EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA LA QUE TRABAJABA, ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR CONOCIDOS LABORATORIOS…
    EL PROSPECTO DEL FABRICANTE DE LOS TEST ELISA, USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV, ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS HIV-1 Y HIV-2…
    EL TEST WESTERN BLOT (USADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE “VIH”)ES TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA QUE ES SEROPOSITIVA EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN EL REINO UNIDO, SI, EL MISMO TEST APICADO EN PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE DIFERENTES, TAN DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR A LA MISMA PERSONA COMO “VIH POSITIVA” O COMO “NO POSITIVA”.
    DE PASO ENCONTRAMOS OTRA IRREGULARIDAD:
    LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y VIH-2 SON INCOMPATIBLES ENTRE SI…
    ENCONTRAMOS CENSURAS DE TODO TIPO:
    EL DIARIO 16 DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO EN EL AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE NO AISLAMIENTO DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN LANKA. LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS DE SALAS FUE FORZADO A RENUNCIAR…
    TAMBIEN ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE GOTTINGEN, EN ALEMANIA, DONDE SE ACUSABA AL MEDICO ALEMAN GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI ESTABAN CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE SANGRE DE LA EMPRESA HAEMOPLAS.
    AL MEDICO GUNTHER EKKART SE LO ACUSABA DE 14 ASESINATOS Y 5800 INTENTOS DE ASESINATO.
    EL CIENTIFICO STEFAN LANKA SE PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE EL VIH NO EXISTE Y DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL Y ANTE EL MISMO A PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH.
    EL TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A NINGUN CIENTIFICO DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO JURAMENTO Y DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE…
    EL MEDICO FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL CUERPO DEL DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO ALGUNO…
    ES EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET, QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE NO HAN PODIDO CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE ESTA VERGONZOSA ESTAFA.
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ALEVOSAMENTE ENGAÑADOS.


  10. Keith Haring, Robert Mapplethorpe entonces ¿murieron de estafa?

    ¿Los niños de todo el mundo que son rechazados a causa de sus circunstancias (estas circunstancias tienen que ver con el Sida: virus o prion) lo son a causa de una mentira?

    ¿Las mutaciones genéticas… no se saltan los virus las barreras de especie?

    ¿Importa que algo exista o no, pueda demostrarse o no, en la actualidad, para que se cobre víctimas y sea una pandemia?

    __________________________________________
    _____________________________________________

    Échale un vistazo a esto María:

  11. Zabala Says:

    La información es correcta, el folleto del fabricante (laboratorio ABBOTT) de los test ELISA aclara que no hay parámetro alguno para el diagnóstico del vih.

    Cuando afirman que están aislando al vih sólo estan aislando particulas intracelulares, sabemos que estas partículas celulares de transporte son las encargadas de transportar proteínas desde una célula hasta otra célula que las necesita, sin embargo se las presenta tramposamente como el vih abandonando células para dirigirse a otras células con la finalidad de infección.

    Se ha comprobado que estas vesículas celulares no poseen la estabilidad que posee todo virus, son inestables y se desintegran luego de finalizar la tarea de transporte.

    Por otra parte se ha comprobado en innumerables ocasiones que la proteína P24 usada tramposamente para la detección de vih no es una proteína viral sino una proteína HUMANA.

    La corrupción política y económica es enorme, podemos ver que no tiene límites, tanto como para estar comerciando con
    un virus imaginario y tanto como para otorgar el premio nóbel al gran simulador de Luc Montagnier.

    Es fácilmente entendible, todos sabemos que los premios nóbel son premios harto sucios y turbios, si sólo recordaramos que YASSER ARAFAT recibió el premio nóbel…
    ¡¡¡premio nóbel de la PAZ!!!??????
    Sólo un ignorante o hipócrita podría considerar los premios nóbel
    con seriedad…

    No debe sorprender que inventen este fantasioso “virus vih” para montar un comercio hipocritamente “legal” que
    otorga réditos perpetuos y billonarios a póliticos y monstruos económicos como las compañías farmacéuticas.

    Empero, al fin y al cabo: no hay mayor ciego que el que no quiere ver… no se quiere ver ni aceptar que las compañías farmaceuticas en complicidad con gobiernos han creado un virus de fantasía que a su vez es un gran monstruo comercial que les asegura billonarios dividendos perpetuos.

  12. LORENA FLORES Says:

    ME PARECE MUY IMPACTANTE EL LENGUAGE GENERAL DE LAS CRÍTICAS KE SE HACEN A LOS DISIDENTES COMO STEFAN LANKA. EL USO DE EL TÈRMINO “HERÈTICO RADICAL” YA QUE LA PALABRA HEREJE SE UTILIZA PARA REFERIRSE A UNA : “Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.”. POR LO TANTO SI LANKA, GIRALDO, DUESBERG, ETC. SON HEREJES ENTONCES LOS DOCTORES KE SE OPONEN A DISCUTIR Y DESENMASCARAR A ESTOS CIENTÌFICOS NO SON MAS QUE OBISPOS, PARROCOS Y SACERDOTES DEL SIDA, GALLO ES ENTONCES EL PAPA DEL SIDA!!!! Y SUPONGO QUE ES DE ESPERARSE QUE ESTOS CABALLEROS BLANCOS CONTINUEN CON SU GUERRA SANTA CONTRA LOS DISIDENTES, CLARO QUE SIN DARLES LA CARA COMO ES SU COSTUMBRE. JA JA JA

  13. Stefan Lanka está en lo cierto Says:

    La corrupción política y económica es enorme, podemos ver que no tiene límites, tanto como para estar comerciando con
    un virus imaginario y tanto como para otorgar el premio nóbel al gran simulador de Luc Montagnier. Es fácilmente entendible, todos sabemos que los premios nóbel son premios harto sucios y turbios, si sólo recordaramos que YASSER ARAFAT recibió el premio nóbel…
    ¡¡¡premio nóbel de la PAZ!!!??????
    Sólo un ignorante o hipócrita podría tomar los premios nóbel
    con seriedad…
    No sorprende que inventen este fantasioso virus vih para montar un comercio hipocritamente “legal” que
    otorga réditos perpetuos y billonarios a póliticos y monstruos económicos como las compañías farmacéuticas.

  14. Lenin Says:

    Gracias a Dios existimos aun personas pensantes y que aun investigamos, yo creo que no es solo quedarnos con estas lineas, es tiempo de hacer algo, por mas que sea pequeno, yo, lo hago a diario en mi consultorio, informo y educo a mis pacientes, es dificil, ya que el sistema nacional de salud de mi pais esta encontra de de todo lo que sea no darle drogas antirretrovirales a los pacientes, pero ya con 5 intentos de quitarme laq licencia y de cerrarme el consultorio, doy Gracias a Dios y a mis pacientes que se opusieron a que yo cerrara el centro, es una persecucion a la verdad y a los valores eticos y morales…
    dr.lanka, GRACIAS por ser un abanderado mas a las causas justas y a la verdadera ciencia.
    en dias pasados me llego un comunicado contra la vacunacion masiva y me enliste en darle la contra… yo estoy totalmente deacuerdo en no vacunar a infantes los supuestos viruses atenuados, por favor NO VACUNEN A SUS HIJOS.
    ATTE
    DR Lenin Quintero Sanchez

  15. Carlos Camacho Says:

    Que pena que le permitan a este charlatán que casi me mata postear aquí. Lenín Quintero no es Doctor ni nada parecido. No creo que tenga ningún tipo de licencia real. Tengan cuidado con esta persona.

    Carlos Camacho
    CPA – CEIMERED


  16. Visualizada un total de 525 veces a fecha actual.

  17. Ma. del Carmen Molina Says:

    Yo tengo excelentes resultados n un tratamiento con l Dr. Quintero , la paciente s mi mama con un cancer n la tiroides , solca solo quiere hacer cirugía y quimio cuando tenemos cancer , l Dr. Quintero nos dió otra opción y despues de Dios nos ha ido maravillosamente bien , hoy n dia 2 años despues mi mama se hizo examenes con marcadores tumorales y hormonales , esta como de 15 !!!!! ADELANTE DR. QUINTERO USTED NO NECESITA DEMOSTRAR NADA A NADIE … UD. ESTA EN LO CIERTO ….. desgraciadamente l dinero s lo que mueve l mundo y no conviene a grandes intereses q, medicos honestos como Quintero resuelvan problemas de salud tan complicados y costosos de manera sencilla y economica -…. eso es todo….. INFELICES Y DESGRACIADOS POR SIEMPRE TODOS LOS QUE JUEGAN Y SE LUCRAN CON EL DOLOR AJENO ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s