– El HOROSCOPO del año 2010 – aries – EL AMOR, LA SUERTE, LA SALUD, EL DINERO, EL FUTURO DE LOS SIGNOS, LAS PREDICCIONES…

octubre 9, 2009

Sagitario 2010 horóscopo signo

Aries de donde vienes verás y no verás. En Aries está tu venus, está tu Júpiter, está tu iniciativa. Estaba esa carta, ese mapa con tus destellos que no me llevé/ no te llevaste  al viaje, aquel que hice…  En Aries Venus y Júpiter se dan un beso, en la tercera casa, la de las comunicaciones cortas, los telegramas, la adolescencia. Aries que batallan libran tus planetas con tu luna. Interrogante cruel. Bañada en el mar de los alacranes, de los silencios náufragos donde se asienta mi luz/ tu luz, tu apenada luz. Este verbo acorde de dolencia ingrata. Que te miro en la pared y bebes vientos. ¿Sera de otro el loco amor?

.

Para ver algo más alegre que esto que yo escribo, mejor el HORÓSCOPO DE LA SONRISA, de donde fueron tomadas las palabras de la imagen que acompaña al texto de mi horóscopo. El alma, el alma y su levedad…

**(abrir enlace en otra ventana)

En éste horóscopo prometen darnos clases para poder acceder a una web también gratuita donde obtener una visión general de los próximos tránsitos que se nos echarán encima y también del día a día de tu vida. Para que no necesites consultar con nadie y  puedas servirte lo mejor de lo mejor por ti mismo; a cambio sólo de que cliques donde dice plato de comida para una persona hambrienta del mundo. Si es cierto que con nuestro click se le da un plato de comida a alguien que tiene hambre… yo pienso que merece la pena.

.

En serio, un click qué daño podría hacerte a ti o a tu economía

eL CLICK SOLIDARIO