– El HOROSCOPO del año 2010 – aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis – AMOR, SUERTE, SALUD, DINERO – (Karma – Feng Shui – Mantra – Mandala – Pronóstico – Predicciones – Los arcanos del Tarot – Aprendizaje – Relación de Pareja – Simbolo – Signo – Arcano )

octubre 17, 2009

.

El astrólogo del horóscopo gratuito

(en los comentarios siempre tendrás las referencias de lo que se vaya actualizando en portada, mientras la bitácora esté volcada al mundo de la astrología, por lo menos)

.

ARIES durante el año 2010 el ARCANO DE LA TEMPLANZA le representará. Ya sabemos todos que ”no sos muy dado a ella”, porque nunca lo habéis sido pero siempre hay una primera vez en la vida para todo, ¿no es cierto?  Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted  de los que  gusta de romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<LA TEMPLANZA ES EL VIGOR DEL ALMA>>

– DEMÓFILO –

.

.

TAURO dos son los arcanos que durante este próximo año le representarán: <<LA FUERZA>> el arcano número 11 y también, sobre todo en la primera mitad del año, <<LA EMPERATRIZ>>, el arcano número 3. Preste atención a esos números. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE>>

– F. NIETZSCHE –

.

Geminis, el arcano que durante este próximo año le representará es el S/n, <<EL LOCO>> o más bien <<LE.MAT>>, algunos dicen que su número es el 0 y otros dicen que el 22 pero en esta misma página, en la que se encuentra ahora, puede ver cuales son sus capacidades y su enseñanza, si desciende por la columna de la derecha pero a eso debe sumarle el de <<EL SOL>>, representativo de sus dualidades: Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<LA CIENCIA NO NOS HA ENSEÑADO AÚN SI LA LOCURA ES O NO LO MÁS SUBLIME DE LA INTELIGENCIA>>

– EDGAR ALLAN POE –

.

Cáncer, el arcano que preside su entrada en el año es el número 8, <<LA JUSTICIA>>, sólo que este año, el arcano número 18 <<LA LUNA>>, que es el propio de su signo acabará tomando la batuta; sólo que la composición musical que sonará para usted será la banda sonora de sus sueños. Puede que a otros no les guste pero a usted que tan acostumbrado está a sus notas emocionales le encantará. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

– BLAISE PASCAL –

.

Leo, usted debe prestar especial atención a estos tres arcanos, <<EL MAGO>>, o arcano número I, <<LA ESTRELLA>> o arcano número XVII, y por último el número XXI, <<EL MUNDO>>. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<EL SECRETO DEL ÉXITO RADICA EN SABER QUÉ DEBEMOS MANTENER CERCA DE NOSOTROS Y DE QUÉ DEBEMOS ALEJARNOS. NUNCA OLVIDES QUE BASTA UNA PERSONA O UNA IDEA PARA CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE (YA SEA PARA BIEN O PARA MAL)>>.

– JACKSON BROWN –

.

Virgo en su caso, los arcanos del año son <<LA RUEDA DE LA FORTUNA>>, el enigmático arcano número X, y el arcano número VII, o de la victoria, <<EL CARRO>>. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE HACERSE PREGUNTAS>>

– ALBERT EINSTEIN –

.

Libra, sus arcanos para este 2010 son la <<LA LUNA>> y <<EL EMPERADOR>>, el arcano número XVIII y el arcano número IV. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS EMOCIONES, PERO SÍ DE LO QUE HACEMOS CON LAS EMOCIONES.  ¿EL CAMINO QUE SE ELIGE ES SIEMPRE EL CORRECTO? LO CORRECTO ESTÁ EN LA ELECCIÓN, NO EN EL ACIERTO>>.

– JORGE BUCAY –

.

ESCORPIO, su tirada dio como resultado <<EL LOCO>>, LE.MAT, eso quiere decir que está usted al inicio de un ciclo, y que de algún modo ya ha efectuado la liberación y que empieza su viaje arquetípico, como guía, como buscador, aunque hay más papeles en el Loco que no a todos nos gusta encajar. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<LAS LOCURAS QUE MÁS SE LAMENTAN EN LA VIDA DE UN HOMBRE SON LAS QUE NO SE COMETIERON CUANDO SE TUVO OPORTUNIDAD>>.

– HELEN ROWLAND –

.

Sagitario, así como <<EL CARRO>> es el arcano representativo de su signo, así este año en la tirada efectuada el Carro fue el arcano, y sólo este arcano, el número VII. Imagínese usted mi sonrisa porque yo también soy nativa de este signo y lo considero una estupenda señal. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<SI QUIERES NO SER JAMÁS VENCIDO, NO TIENES SINO QUE ESCOGER COMBATES EN LOS QUE EN TI DEPENDA EXCLUSIVAMENTE EL SALIR VICTORIOSO –

– EPÍCTETO –

.

Capricornio, sus arcanos para este año son arcanos graves, no de problemas, sino de seriedad: <<EL JUICIO>>, el arcano número XX, y <<LA SACERDOTISA>>, el arcano número II. Atención por tanto al número 2. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. No hay otra opción para usted.

<<CONÓCETE, ACÉPTATE, SUPÉRATE>>

– SAN AGUSTÍN DE HIPONA –

.

Acuario, su arcano para el 2010 es <<EL MAGO>>, LE.BATELEUR, el arquetipo del saboteador interno pero también del creador, del realizador, el arcano número I. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<DADME UN PUNTO DE APOYO Y LEVANTARÉ EL MUNDO>>

– ARQUÍMEDES –

.

Piscis, <<EL  AHORCADO>>, Le.pendu, que es el arcano número XII, y que en su faceta de sacrificio tiene tanto que ver con el arquetipo de Piscis, el sano arquetipo. Es como la espera, como el trabajo para el logro del algo mayor pero difícil de conseguir, de seguir el consejo, sobre todo cuando la Voluntad nos flaquea. Entonces <<EL SUMO SACERDOTE>>, el profesor, el padre espiritual, el arcano V nos muestra el cómo… si penetra en esos arcanos lo comprenderá un poco mejor. No es la pretensión de esta página descubrirle sus misterios, sino guiarle hasta el lugar donde puede resolverlos por si mismo. Confíe en ello.Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance.

<<NO HAY NINGÚN VIENTO FAVORABLE PARA AQUEL QUE NO SABE A QUÉ PUERTO SE DIRIGE>>

– ARTHUR SCHOPENHAUER –

.

Espero que este horóscopo te acerque a Buen Puerto, seas quien seas, que la paz sea contigo .~)

.

CANAL DE VIDEO DE LE MAT CHEMIN


.

El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado.

lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.El sol waite..El carro Rider Waite

.
.
.
.
.

eL CLICK SOLIDARIO

Es lo único que nos gustaría pedirte por si es cierto, además, ¿qué daño podría causarte o causarle a tu economía este gesto poético?

Y es lo único que te pedimos cada vez que entres en esta página. Y lo demás…

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD / ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA / DANOS HOY EL PAN DE ESTE DÍA / Y PERDONA NUESTRAS DEUDAS / COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES… AMÉN.

.


.

.

.

LOS SECRETOS DEL FENG – SHUI

.

.

.


.

20 Responses to “– El HOROSCOPO del año 2010 – aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis – AMOR, SUERTE, SALUD, DINERO – (Karma – Feng Shui – Mantra – Mandala – Pronóstico – Predicciones – Los arcanos del Tarot – Aprendizaje – Relación de Pareja – Simbolo – Signo – Arcano )”


  1. – LA CASA DOCE – una interpretación psicológica – KAREN HAMAKER-ZONDAG
    Octubre 19, 2009
    CASA DOCE, tan misteriosa como mal comprendida, fue bautizada por los antiguos astrólogos como LA CASA DE LA PROPIA PERDICIÓN. Hay siempre aflicción, desdicha, enfermedad, prisión y enemistad secreta; sin embargo, representa mucho más que todo esto.

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/19/la-casa-doce-una-interpretacion-psicologica-karen-hamaker-zondag/


  2. – ASPECTOS PLANETARIOS – cómo hacer que los aspectos difíciles funcionen a nuestro favor – TRACY MARKS –
    Octubre 20, 2009

    La cuadratura en T describe una situación en la que la persona se ve empujada a buscar lo que le falta para aliviar su sentimiento de vacío y a desarrollar una capacidad que le permita integrar sus impulsos conflictivos. ASPECTOS PLANETARIOS nos señala el camino para superar esas influencias perturbadoras de las cuadraturas y oposiciones.

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/20/aspectos-planetarios-como-hacer-que-los-aspectos-dificiles-funcionen-a-nuestro-favor-tracy-marks/


  3. – ASTROLOGÍA DE LAS RELACIONES – (seminarios de astrología psicológica) – RICHARD IDEMON –
    Octubre 21, 2009

    Las personas que tienen importancia en nuestra vida son espejos que reflejan el lugar donde nos encontramos en nuestro proceso de evolución: al mirarnos en el espejo de los demás, aprendemos a conocernos más a nosotros mismos. Con técnicas como la sinastría y la comparación de cartas, descubriremos cómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la más importante que tenemos con nosotros mismos.


    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/21/astrologia-de-las-relaciones-seminarios-de-astrologia-psicologica-richard-idemon/


  4. – INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA – (edición revisada y actualizada) – LISA MONPURGO
    Octubre 22, 2009

    Los planetas, las casas, los signos y su compleja simbología, están dispuestos en el Zodíaco según una estructura de extraordinaria precisión geométrica y representan un código que permite una atenta e inteligente lectura. Basta poseer la clave; y es precisamente esta clave la que nos ofrece este libro. Su éxito lo ha convertido en una obra indispensable para los estudiosos y en una prueba de la seriedad y eficacia del método.

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/22/introduccion-a-la-astrologia-edicion-revisada-y-actualizada-lisa-monpurgo/


  5. – LOS PLANETAS RETRÓGRADOS – (un recorrido por nuestro paisaje interior) – ERIN SULLIVAN –
    Octubre 23, 2009

    Un misterioso principio interior rige la evolución de los planetas retrógrados. En su comportamiento, estos planetas se desentienden completamente de las reglas establecidas por los otros miembros del sistema solar. La introversión, la falta de integración social, pero también los procesos de interiorización y todo aquello relacionado con lo arquetípico, están vinculados a los planetas retrógrados. en todos los casos se relacionan con una manera intensamente personal y creativa de ver la vida.

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/23/los-planetas-retrogrados-un-recorrido-por-nuestro-paisaje-interior-erin-sullivan/


  6. – EL ESPÍRITU REVOLUCIONARIO – (Exploración del Urano astrológico) – HAYDN PAUL –
    Octubre 24, 2009

    Desde que fue descubierto en 1781, el planeta Urano ha ejercido una poderosa influencia en el hombre y la sociedad. En esta obra, que forma parte de una trilogía sobre los planetas exteriores, Haydn Paul estudia el efecto que ha tenido Urano en el hombre contemporáneo. Examina la influencia de este planeta en el individuo, tanto desde el punto de vista humanista como transpersonal, a través de un análisis de los aspectos planetarios, las posiciones de las casas natales y los ciclos de tránsito. Explora además su impacto en la futura sociedad del mundo.

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/24/el-espiritu-revolucionario-exploracion-del-urano-astrologico-haydn-paul/


  7. LAS DOCE CASAS ASTROLÓGICAS – iniciación a una compleja tirada de Tarot –
    Octubre 26, 2009

    ”’Al hombre se le pide que haga de sí mismo lo que se espera que llegue a ser, que cumpla su destino”’

    PAUL TILLICH

    ¿Hay algún mapa que pueda guiarnos en el viaje de regreso a nosotros mismos?

    ENTRAR


    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/26/las-doce-casas-astrologicas-iniciacion-a-una-tirada-de-tarot/

    (no estará en funcionamiento hasta dentro de un mes aproximadamente)

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/26/las-doce-casas-astrologicas-iniciacion-a-una-tirada-de-tarot/


  8. LA PRIMERA CASA HOROSCÓPICA (y el ASCENDENTE en nuestra carta astral, mapa natal) EN LA TIRADA DE TAROT
    Octubre 28, 2009

    ”’Lo que estamos buscando es lo que mira”’

    – SAN FRANCISCO –

    Nacer significa ‘asumir’ un cuerpo y es presagio del sí mismo en cuanto individuo único y distinto. Sobre la base de este momento se traza la carta natal, y a partir de él empieza nuestro recorrido a través de las casas.

    Todo aquello que nace en un momento del tiempo refleja las cualidades de ese momento.

    El Ascendente aparece cuando aparecemos nosotros, y sus cualidades son no sólo un reflejo de quiénes somos, sino también de cómo nos enfrentamos con la vida.

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/28/la-primera-casa-horoscopica-en-nuestra-carta-astral-mapa-natal-en-la-tirada-de-tarot/


  9. […] – El HOROSCOPO del año 2010 – aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagit… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s